Aplicaciones
Lago Tepuhueico
Venta $ 19.000.000
Lago Tepuhueico, Chonchi
Venta $ 19.000.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Parcela
Amoblada:
No
Programa
0 Dormitorios
0 Baños
Superficie
Terreno:
11.200,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
PARCELA - BOSQUE NATIVO, ECOSISTEMA PROTEJIDO UNICO Bienvenidos a la magia de Chiloé y su rica biodiversidad. Parque Tepeuhueico 100% Naturaleza Viva, Medio Ambiente Ecológico Protegido, Lago, Flora y, Fauna única, Aguas de Vertiente Bosque Nativo de alerce, roble, quillay y mañío. Parcela de primer nivel, “los Miradores del Lago” ubicada en el Parque Privado Tepeuhueico, con 20 mil hectáreas situada en el corazón de la hermosa Isla de Chiloé. Proyecto eco-sustentable, con futuro cierto de conservación, en uno de los más bellos lugares del planeta. La propiedad tiene una superficie total de 11.200 m2 (1,12 hectáreas). Anfiteatro natural frente al Lago Tepeuhueico, dotado de playa de 10.000 M2. Cuenta con Casa Club y un muelle para embarcaciones y practicar pesca. Por tierra los caminos son buenos y de acceso para todo tipo de vehículos. Desde Castro, pasando por el Lago Huillinco. Este camino recorre un total de 34 Km. en medio de un maravilloso entorno natural. Tiempo total de viaje: 40 minutos.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.